miércoles, 4 de julio de 2012

The Mystery of Mercy Close


¡AL FIN TENDREMOS EN NUESTRAS MANOS EL LIBRO DE HELLEN WALSH!
No sé cuanto tiempo he soñado con este momento y esta a punto de llegar. El 13 de setiembre saldrá a la venta en Inglaterra e Irlanda "The Mystery of Mercy Close".
Aún no hay fecha para su lanzamiento en latinoamerica, yo calculo que posiblemente la tengamos aquí a mas tardar en marzo del 2013, tal como paso con el libro de Anna Walsh, pero al menos ya sabemos que lo tendremos si o si en nuestras manos!
Gracias al blog Conociendo a Marian Keyes de nuestras amigas de España, les dejo la traducción de la sinopsis de lo que será la novela:

 "Yo uso algo que se llama La Lista de la Pala."
"¿Una pala?"
 "No, una lista de la pala. Es algo más conceptual. Es una lista en la que aparecen todas las personas y cosas que odio tanto que me encantaría golpearles en la cara con una pala."

 Helen Walsh no cree en el miedo -es solo algo inventado por los hombres para conseguir dinero y un buen trabajo- y, sin embargo, se está hundiendo. Su trabajo como detective privado va mal, le han embargado su piso y algunos viejos demonios han resurgido. Su encantador pero poco fiable ex novio, Jay Parker, ha aparecido con un caso de desaparecidos. Helen, cuya pésima situación económica la ha obligado a mudarse a casa de sus padres, se ve obligada a aceptar el encargo. La persona desaparecida es Wayne Diffney, el "Wacky One" de la banda Laddz. Desapareció de su casa en Mercy Close y deben encontrarlo para que pueda dar un concierto en cinco días. Las cosas con Jay terminaron mal, y ahora Helen tiene un nuevo novio, el increíblemente sexy y también detective Artie Devlin, con el que le va estupendamente, a pesar de que su ex mujer no es lo suficientemente "ex" y, además, su hija adolescente la odia. Sin embargo, la aparición de Jay está despertando viejos fantasmas, asuntos que ella pensó que había dejado atrás. Jugando con sus propias reglas, Helen se introduce en un oscuro y glamuroso mundo donde su peor enemigo es su propia cabeza y donde se siente únicamente conectada a Wayne, un hombre a quien jamás ha conocido. Totalmente convincente, emocionante y muy, muy divertido, The Mystery of Mercy Close es diferente a cualquier novela que hayais leído y Helen Walsh -valiente, vulnerable y sin pelos en la lengua- es la heroína perfecta para los tiempos que corren.

¡Besos a todas y que les vaya super bien!

1 comentarios:

Lina Lalinilla dijo...

¡Hola! Os mando un saludo desde Conociendo a Marian Keyes. Nos alegramos mucho de que os guste nuestro espacio dedicado a la autora desde España y nos agrada encontrar más fans de Marian Keyes por el mundo.

¡Un saludo afectuoso y a seguir adelante!

Lina
www.conociendoamariankeyes.blogspot.com